La compra de un coche siempre es una decisión importante, más aún cuando se trata de uno de segunda mano. No sabes los problemas previos que ha tenido o puede tener actualmente, por lo que la incertidumbre es mayor. Entonces ¿En que debes fijarte al comprar un coche de segunda mano? Te vamos a decir algunos truquitos para que tomes la decisión con la mayor información posible y puedas estar más tranquilo.

¿En que debes fijarte al comprar un coche de segunda mano?

La chapa y la pintura

La chapa y pintura del exterior pueden desvelar si tiene algún rasguño o golpe. Te dará pistas sobre si el anterior dueño tuvo algún percance.

Luces

Como si estuvieses en la ITV comprueba una por una todas las luces del coche.

ITV

Es importante asegurarse de que la ITV está en regla y cada cuanto tiempo la tiene que pasar

Mantenimiento

Pide el libro en el que figuren las revisiones y mantenimiento. También las facturas. Así podrás conocer la historia del vehículo, por si hubiera tenido algún problema grave.

Prueba el coche en marcha

Solicita dar una pequeña vuelta para comprobar como funciona. Presta atención al motor, vibraciones, amortiguación, giro del volante, frenado.

 

Nuestros coches cuentan con una revisión exhaustiva para asegurarnos de que todo está en perfecto estado antes de ponerlo a la venta. Con KM0 no te la juegas. 

 

Ir al contenido