KM0 Tomelloso¡Estamos entusiasmados de poder anunciar al fin la apertura KM0 Tomelloso! Nuestra nueva concesión está instalada en la calle Zurbarán nº13 y tendremos el mismo horario de atención al público que en Alcázar de San Juan. Estamos impacientes por recibiros en nuestras nuevas instalaciones y por seguir ofreciendo, como siempre, un servicio inmejorable.

Pese a la gran incertidumbre de este año en todos los sectores, en KM0 ESPAÑA no perdemos la ilusión por seguir creciendo, trabajando día a día para ofrecer el mejor servicio. ¡Nos vemos el próximo sábado 21 de noviembre de 17:00 a 20:00 h. en las nuevas instalaciones de la marca!

Como venimos haciendo durante todo este 2020, recordamos que en nuestro concesionario se cumplen rigurosamente las medidas de prevención y seguridad para evitar el riesgo de contagio. Queremos seguir siendo un espacio seguro para personal y clientes.

Gracias por la confianza depositada y por arrancar una vez más con nuestro equipo en esta nueva etapa de KM0 Tomelloso. Estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis.

km0 Tomelloso

Recuerda que los vehículos de nuestras instalaciones han sido revisados en más de 100 puntos diferentes, garantizando así tu bienestar y seguridad. Visítanos y encuentra este y otras interesantes propuestas en stock a precios inmejorables.